Petróleo y Gas

Ante el reto de la eficiencia energética y rendimiento de las instalaciones, la industria del petróleo y gas está realizando importantes cambios sus procesos de desarrollo y explotación.
La principal prioridad es controlar los costes de operación (OPEX) mediante la gestión energética de los usos de la instalación, creando indicadores de eficiencia EnPIs (Energy Performance Indicators) que nos facilite dicha tarea.
La seguridad eléctrica de los sistemas es tan importante como el propio control energético de la instalación. Interviene directamente en los costes de operación, repercutiendo por tanto en los costes económicos.
Conscientes de la importancia de la eficiencia y seguridad para estas empresas, Circutor ofrece una amplia gama de productos que le facilitaran la gestión energética y mantenimiento de su instalación, desde contadores de energía, analizadores de redes, control de máxima demanda, protecciones diferenciales ultrainmunizadas, sistemas de filtrado de armónicos, software de gestión y sistemas de compensación de energía reactiva.