Alimentación
La industria alimentaria requiere sistemas de gestión que permitan atender sus necesidades específicas. La implementación de un sistema de gestión energética permite imputar los costes de producción y poder realizar un correcto benchmarking comparativo entre procesos productivos de forma fácil, sencilla y rápida.
Al trabajar con productos perecederos, es de vital importancia la correcta conservación y manipulación de los mismos. Con la continuidad de servició de cámaras frigoríficas se asegura la correcta conservación de los alimentos.
La continuidad de servicio es también es fundamental para procesos de envasado y embotellado, donde una parada puede significar importantes costes económicos y materiales.
CIRCUTOR con décadas de experiencia en soluciones de eficiencia energética, ofrece una amplia gama de productos que le facilitaran la gestión energética y mantenimiento de su instalación, desde contadores de energía, analizadores de redes, control de máxima demanda, protecciones diferenciales ultrainmunizadas, sistemas de filtrado de armónicos, software de gestión y sistemas de compensación de energía reactiva.
Nuestras soluciones están diseñadas para abarcar desde una única instalación hasta instalaciones distribuidas geográficamente distantes, centralizando toda la información en uno o varios puntos según las necesidades del cliente, ahorrando en la gestión de la misma.