Bancos
La gestión energética en las entidades bancarias es uno de los retos que afronta el sector en la actualidad y en los próximos años.
Los consumos de energía son realizados de forma dispar, distribuidos geográficamente y con usos más habituales tales como tecnologías de la información y comunicación, servidores, CPD, alumbrado y sistema de climatización. Mediante el diagnostico de los consumos y usos permitirá identificar las principales áreas donde estos se realizan o comparar entre centros mediante sus EnPIS (Energy Perforrmance Indicators), pudiendo optimizar y verificar las actuaciones que se han realizado o se deben realizar.
El control de los consumos de energía en las oficinas, sucursales o edificios corporativos no es la única solución, es necesario entenderla como una medida más dentro de las acciones de gestión energética, sin olvidar la importancia del mantenimiento preventivo de las mismas. Disparos intempestivos por fugas, distorsión de la calidad de red por armónicos o desequilibrios en los consumos. La seguridad de la continuidad de servicios críticos puede ser una fuente de ahorro tanto o más importante que la energética.
CIRCUTOR con décadas de experiencia en soluciones de eficiencia energética, ofrece una amplia gama de productos que le facilitaran la gestión energética y mantenimiento de su edificio, desde contadores de energía, protecciones diferenciales ultrainmunizadas, sistemas de filtrado de armónicos, software de gestión y sistemas de compensación de energía reactiva.